SEGURIDAD BIOMÉTRICA FUE LA CONFERENCIA A CARGO DE ALIGNET EN EL DIGITAL TOUR AMERICAS 2017

El pasado 28 y 29 de junio se llevó a cabo con gran éxito el Digital Tour Americas 2017 que organizó Smart Card Alliance Latin America - SCALA en la ciudad de Quito-Ecuador y en el que Alignet participó con el tema Seguridad Biométrica a cargo de nuestro Gerente de la Unidad de Negocios de Autenticación, Ronald Valencia.

Durante la cita, se pudo escuchar temas importantes enfocados en el análisis y la demostración de cómo las tecnologías emergentes y la convergencia digital están cambiando la forma en que los clientes interactúan con la banca. Ronald Valencia por su parte, compartió y debatió la Seguridad Biométrica desde la lectura de las huellas dactilares, voz o reconocimiento facial, cuyo enfoque sistemático de seguridad estará integrado en los teléfonos inteligentes.

Como cada año, este evento reunió a los líderes de instituciones financieras y ejecutivos responsables de gestionar y desarrollar negocios potenciados por la innovación tecnológica, así como a las autoridades supervisoras de la firma digital, reguladores oficiales y proveedores de soluciones relacionadas al sector. 

Mira las fotos del evento aquí


Otras noticias de Alignet: Ver más




Entradas populares de este blog

ALÓ BODEGA FUE PRESENTADO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PAGOS DIGITALES

RONALD VALENCIA, EXPOSITOR DESTACADO EN EL SEMINARIO DE RIESGO EN BANCA ELECTRÓNICA Y CANALES ALTERNOS

EL NUEVO RETO DE LA BANCA DIGITAL EN LA REGIÓN FUE EXPUESTO EN EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA