ALÓ BODEGA FUE PRESENTADO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PAGOS DIGITALES

El pasado 6 y 7 de julio Lima fue sede del Congreso Internacional de Pagos Digitales que organizó ASBANC y en el que se presentó con gran éxito el aplicativo móvil Aló Bodega. 

Beatrice Dellepiane, CEO de EasyMarket (empresa del grupo Alignet) fue la encargada de explicar al auditorio la características y beneficios de este aplicativo cuyo objetivo es comunicar al cliente con el bodeguero más cercano a su casa, así como al bodeguero con sus distribuidores.

El Congreso Internacional de Pagos Digitales tuvo como objetivo ofrecer a los asistentes los avances en las soluciones prácticas para los retos que la industria financiera enfrenta en temas de pagos digitales tales como eCommerce, fintech, servicios financieros innovadores a través de celulares, tarjetas pre pagos y otros; así como las tendencias que están contribuyendo a crear un ecosistema de banca digital para responder con innovación los desafíos del mercado y de los consumidores expuestos por profesionales internacionalmente reconocidos.

A la cita acudieron represententes de instituciones financieras, pymes, cajas de ahorro, cajas municipales, compañías de seguros, desarrolladores de software y proveedores de soluciones relacionadas al sector. 


Mira las fotos del evento aquí


Otras noticias de Alignet: Ver más

Entradas populares de este blog

RONALD VALENCIA, EXPOSITOR DESTACADO EN EL SEMINARIO DE RIESGO EN BANCA ELECTRÓNICA Y CANALES ALTERNOS

EL NUEVO RETO DE LA BANCA DIGITAL EN LA REGIÓN FUE EXPUESTO EN EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA