RONALD VALENCIA, EXPOSITOR DESTACADO EN EL SEMINARIO DE RIESGO EN BANCA ELECTRÓNICA Y CANALES ALTERNOS


El pasado 26 de abril se realizó el Seminario de Riesgo en Banca Electrónica y Canales Alternos que tuvo a Ronald Valencia, Gerente de la Unidad de Negocios de Autenticación en Alignet, como expositor con el tema "Seguridad vs. Usabilidad", los nuevos esquemas de autenticación según el tipo de tarjetahabiente.

Este importante seminario tuvo como objetivo descubrir las últimas tendencias en fraude bancario electrónico, incluyendo ataques en los sistemas de interacción (TPV, ATM, Banca Móvil, Banca Online, eCommerce, Banca Telefónica, Redes Sociales, etc) y contó con la participación de funcionarios de los principales bancos y entidades financieras del Perú y del extranjero.

Junto a Ronald, también participaron Magno Condori (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP), Juan Moisés de la Portilla (Departamento de Investigación y Análisis de Transacciones de ASBANC), Rafael Revert (Experto Hacker Ético y Seguridad Informática-Chile), Daniel Brignardello (Gerente de Consultoría y Producto de PayGroup-Uruguay) y Gabriel Bergel (Chief Strategy Officer (CSO) Dreamlab Technologies AG-Chile) quienes expusieron acerca de las fallas y los riesgos de fraude (conocidos y desconocidos) en los sistemas bancarios en la actualidad.

LiquidNexxus es la empresa encargada de organizar este tipo de seminarios y foros en diversos países de la región cuyo objetivo es ofrecer un análisis exhaustivo de las últimas (y posibles futuras) tendencias y ataques sobre medios de pago y banca electrónica.

Mira nuestra galeria de fotos aquí


Otras noticias de Alignet: Ver más

Entradas populares de este blog

ALÓ BODEGA FUE PRESENTADO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PAGOS DIGITALES

EL NUEVO RETO DE LA BANCA DIGITAL EN LA REGIÓN FUE EXPUESTO EN EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

ALIGNET IMPLEMENTA EN BOLIVIA SOLUCIÓN OMS